Ser Cliente

Asesoramos a microempresas, pymes, autónomos, emprendedores y empresas familiares de forma personalizada, basándonos en la confianza mutua y en el contacto continuo, proponiendo y gestionando la mejor solución a cada problema, necesidad y/o situación  empresarial.

Para atender a nuestros clientes, en contacto permanente con ellos, nos apoyamos en las nuevas tecnologías de la información y comunicación y en los Puntos de Atención al Cliente (PAC) dirigidos por nuestros colaboradores.

Son principios básicos de nuestra organización los siguientes:

  1. Escuchar al cliente y al colaborador.
  2. Dar respuesta inmediata a los problemas planteados tanto por el cliente como por el colaborador.
  3. Velar porque, en su relación profesional, cada colaborador tenga una actitud de servicio al cliente.
  4. Utilizar las nuevas tecnologías como una eficaz    herramienta para ofrecer al cliente y al colaborador un servicio excelente en contacto permanente.
  5. Comprender que cada cliente es único y nuestros colaboradores profesionales excepcionales escrupulosamente seleccionados.
  6. No defraudar ni al cliente ni al colaborador en la confianza que nos han depositado.